jueves, 19 de noviembre de 2015

El valiente es valiente hasta...

Si bastara solo con querer, tan solo con la mirada para decir como me siento, todo sería más fácil. Ya no tendría que armarme de valor para decirte dos palabras. Yo que decía que no tenía miedo a nada y a nadie, le tengo miedo a un simple no. La realidad es que no puedo superar mi cobardía, pero algún día sabrás que solamente quiero que te sientes a mi lado. Ten por seguro que llegará el día que te lo contaré todo. Te enumeraré las noches que estuve en vela pensando en ti,  te describiré cada oscuro cielo donde veía tu cara en la luna y las veces que quería ser esa estrella que te acompañaba y te ayudaba a iluminar. Cada momento de ese hipotético día confía en que te haré sentir todos los sentimientos agradables que tuve desde que te conozco.
Te preguntarás que te hace tan especial para ver tanto interés en ti. Tal vez haya sido tu pelo negro donde mi mirada se pierde. Quizás tus ojos que me hacen soñar despierto. Sin duda nada se puede comparar a tu sonrisa, una curva perfecta que tiene tu cara, y si le sumamos el sonido de tu risa, se forma la balada con una dulce melodía.
Después de todo cada vez queda menos amaneceres para ese, en el que se irá el miedo y de mi boca fluirán las palabras en una canción que he compuesto. Tenemos tanto miedo a ser felices, que yo admiraré a cualquier persona que vaya sin miedo a por su medio limón.
 He comprendido que no soy el más atrevido, hay más personas que han tenido la suficiente fuerza de decirte lo hermosa que eres sin sonrojarse. Esas personas verdaderamente son valerosas, pero el valiente es valiente hasta que el cobarde deje de serlo. Yo pronto seré el que consiga llevarte de la mano a donde tu quieras.




 

Frase de "El Mentalista". Una de las mejores series que he visto, sin duda me ha hecho disfrutar por su intriga, sus romances y su personaje principal, tan elegante como misterioso. 
Elioth Campos

1 comentario: