domingo, 22 de noviembre de 2015

Tag 20 canciones

Parte 2:
  • Canción que te recuerda un momento específico:
La primera canción que me recuerda a un momento puntual, es "Lost Stars" me recuerda a la primera vez que vi una de mis películas favoritas. La verdad toda la banda sonora de esta película me encanta. Os dejo dos de mis favoritas.

                           





El por qué de que me encante esta película os lo diré en otro post.
  •  Canción que te sabes perfectamente:

Hay muchas, pero la más reciente es el nuevo single de Amaral.
  
  • Canción que te hace bailar:
No soy de bailar, pero tal vez las que me dan ganas de aprender son "Lucky Strike", "Moves Like Jagger" y "Fly me to the moon". Con última siempre me he imaginado a mi mismo bailando alrededor de una farola a media noche y con traje.

  • ·         Canción que te ayuda a dormir:

Aquí también tengo varias, pero tengo dos que me encantan son: "Loco" de Enrique Iglesias  y "Currently" de Keaton Simons. El primero una balada a dueto India Martínez y la segunda un blues con toques country.

  • ·         Canción que te gusta en secreto:

Aquí no se que decir, no es que sean canciones secretas solo que como no suelo escucharlas cuando hay gente nadie sabe que me gustan. Son tres: "White Flag" de Dido, "Te he echado de menos" de Pablo Alboran y "Agarrate a mi María" de Los Secretos. La segunda muchos se sorprenderán; tranquilos, sigo pensando que Pablo tiene una fama poco merecida, hay muchos artistas del mismo estilo que son mejores y aún están esperando a ser descubiertos, pero debo admitir que esta canción es buena y su letra impecable.

·           Canción con la que te sientes identificado:

La elegida es "Despedida" de Izal. Sin duda, creo que representa el momento que estoy pasando. Representa una situación que es bastante triste, pero sabes que va a pasar y lo único que puedes hacer es disfrutar de lo que tienes ahora.


·           Canción que te solía encantar y ahora odias:

"Diamonds" de Rihanna. Me parece una canción con una letra muy bien hecha, una canción que demuestra muy bien que la compositora no importa. Sia es una cantante indie que apenas este año se ha dado a conocer, pero antes ya tenía sus propios méritos (escribió la letra y compuso la canción)
·           Canción de tu disco favorito:

Mis dos discos favoritos son de mis dos artistas preferidos. Para mi gusto "Songs about Jane" de Maroon 5 y "Huyendo conmigo de mi" de Fito&fitipaldis  son mis discos favoritos y dentro de estos dos canciones que me gustaría resaltar, porque me parece que no tienen el reconocimiento que merecen son: "Harder To Breathe" y "Pájaros Disecados".

                           

·           Canción que puedes tocar con un instrumento:

Aquí hay varias, pero estoy contento de saber tocar "Vamonó" de Fito, "Californication" de Red Hot Chili Peppers y la guitarra base acústica con los dos riffs de "Sweet Child O Mine" 

·           Canción que te gustaría cantar en público:

Me encantaría saber cantar en general, pero una canción que realmente me gustaría cantar es "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes.

·           Canción que te gusta para conducir:

No conduzco así que no lo sé.
·           Canción de tu infancia:

Claramente "Puedes contar conmigo" de La Oreja de Van Gogh. Era mi grupo favorito de pequeño y esta canción la cantábamos yo y mi madre todo el rato. El disco que tenía de ellos está tan rayado que a partir de la tercera canción no se queda atascado.

·           Canción que nadie espera que te guste:

Depende la persona. Normalmente cuando les digo que me gustan grupos como Linkin Park o Evanescence se sorprenden, porque están acostumbrados a que todos los latinos escuchen  reggeatón. Una vez me conocen más se sorprenden de que me guste el jazz y algo de hip hop (dicen que no me pega escuchar hip hop). Por último se sorprenden que me guste el pop o rock latino. Alguna canciones con las que la gente me mira raro son: "I love you baby", "Caraluna" y "Sun goes down"

·           Canción que quieres que suene en tu funeral:

La verdad nunca lo he pensado, pero si tuviera que decir una sería "Oats in the water". Es una canción triste, lo sé, pero no digáis que no es buena para un funeral. Habla de que cada uno debe seguir su camino por mucho que te duela el corazón.

·           Canción que quieres que suene en tu boda:

Canciones que tienen que sonar en mi boda son las siguientes: "All of me", "Sunday Morning" y "Cuando me enamoro". La primeras dos saldré con mi guitarra a tocarlas, para la tercera que toque otro y yo bailo con mi novia.
  

 Elioth Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario