domingo, 22 de mayo de 2016

1000 Km, 100 m, 10 cm, 1mm

 Quiero desafiar las leyes
De la vida y de la muerte
Quiero regresar a este lugar
Donde el tiempo aún me pertenece
Eva Amaral

Entre tú y yo. Entre tu espada y mi pared. Entre tu silencio y el mío. Entre tu brillo y mi oscuridad. Ahí, dónde nadie busca, donde guardamos nuestros más sinceros pensamientos están los dos años en blanco que hemos vivido. Ahí es donde me has dejado. Solo. Sin poder salir.

Entre tú y yo. ¿Por qué tienes que ir tu primero? No hace falta demostrar quien está a los pies de quien. Hazme un favor, digamos que es por mero orden alfabético. Y ahora no vengas diciendo que yo soy el que escribe. Cuando te acercas sabes que no pienso con claridad.

Entre tú y yo. Tan solo nos falto un baile más. Tan solo un par de intentos. Ya no te piso los pies lo prometo. Escucha, atrás adelante, talón, punta... Vale me he vuelto a equivocar. Es tu culpa. Solo tuya. No paras de distraerme con tus movimientos tan... Nada no importa.

Entre tú y yo. Sé que repetir esto no sirve de nada. Lo único que hay entre tu yo es distancia. Ya quisiera poder reducirla. Así no habría entre ni yo ni tú. Solo nosotros. Pero lastimosamente nada de lo que he dicho quedará entre los dos.

Entre tú y yo. 1000 kilómetros de miradas. 100 metros de silencios. 10 centímetros de suspiros. 1 milímetro de suplicios (por si un día me levanto y no te encuentro). Todo eso es la distancia que hay
entre tú y yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario